b a d r ,

Las 5 campañas más lacrimógenas del verano

Aunque la gran mayoría de las campañas de la temporada estival estén repletas de optimismo y alegría, también hay cabida para anuncios de lagrimilla fácil. Con la depresión post-vacacional todavía a flor de piel, os traemos el TOP 5 de las campañas más lacrimógenos del verano. Habíamos pensado en poner los 5 spots más festivos, pero eso sí que hubiera sido tener mucha mala leche.

5. #TDThanksYou, el cajero automático que agradece, por sorpresa, a sus clientes la confianza depositada en el banco a lo largo de los años a través de regalos personalizados.

4. Always #LikeAGirl, el viral que se propuso cambiar el significado negativo de la expresión “Como una chica“.

3. “Don’t Crack Under Pressure”, es el lema del spot de la marca de reloges TAG Heuer. Toda una oda a la superación y al avance acompañado por un cuidada dirección de arte.

2. Greenpeace: “LEGO: Everyting is NOT awesome”, es un anuncio creado con piezas de LEGO que escenifica los peligros medioambientales que puede causar Shell para intentar romper la relación entre la marca de juguetes y la empresa petrolera.

1. Papà, ha sido elegido como el anuncio más lacrimógeno del verano, por méritos propios. Con una emotiva historia y una gran BSO a la altura de las circunstancias, seguro que os hará caer alguna que otra lagrimilla.

 

Como en el fondo somos unos cachondos y no queremos ser los causantes de un tsunami lacrimógeno, os dejamos con un gif que seguro que os sacará una sonrisa de oreja a oreja.


gracioso-mistermars


Publicado por Francesc Enrich

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR