b a d r ,

Cornetto se pone romántico con Cupidity

Paseando por YouTube nos hemos topado con la última campaña de Cornetto: Cupidity, formada por una serie de cortos para románticos que cuentan cuatro historias de amor diferentes. Todas ellas están protagonizadas por jóvenes y son narradas por unos cupidos que les ayudan a que su amor triunfe.
Han sido ideados y desarrollados por MoFilm con la colaboración de Ridley Scott Associates, la productora de Tony y Ridley Scott.

Aunque nosotros empezamos a verlos con bastante escepticismo debido a su duración, de 8 a 10 minutos cada uno, y tenemos que admitir que llegan a hacerse un poco pesados, las historias que cuentan merecen la pena.

Los cortos son ‘La Cafetería Kismet’, donde una camarera americana con aspiraciones de cantante se enamora de un cliente que no la hace el mínimo caso; La Bella y el Friki, que narra una historia de “amor prohibido” adolescente en Estambul; Margot, que muestra cómo un amor inesperado triunfa en Hong Kong; y X-Fobia, que se centra en una chica de Los Ángeles que pierde el miedo a amar.





¿Será todo una nueva estrategia de Cornetto que busca que los más enamoradizos se sienten a ver los cortos mientras se les cae la lagrimilla y comen helado?
No lo descartamos.


Publicado por Dani Vaca

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR