b a d r ,

Doritos, el “Hombre de Negro” y la destrucción de un sabor

Cool Cream Cheese y Red Hot Chilli Chicken son los dos sabores que Doritos ha lanzado recientemente al mercado, pero solo uno de ellos sobrevivirá. Doritos ha creado una campaña interactiva en dónde los usuarios tienen una gran responsabilidad: elegir con qué sabor se quedan y cuál destruyen de la faz de la tierra. 

 

El spot narra la historia de la Reina Gustativa, quien ordena crear dos nuevos sabores para los famosos snacks de Doritos, pero solo uno de ellos puede sobrevivir.  El famoso “Hombre de Negro” tendrá la difícil tarea de destruir al sabor menos votado, y para ayudarlo puedes decidir cómo quieres que lo haga.

 
Tienes hasta el 14 de junio para crear tu propio final para la historia de la Reina Gustativa. El ganador o ganadora tendrá el privilegio de ver cómo su final es rodado y además se llevará de premio 20.000€ y un 1% de las ventas del nuevo sabor. Casi nada ¿no?

 

¿A qué estás esperando para escribir tu propio final? Entra en esta pagina web y participa en esta increíble campaña online.

 



Publicado por Francesc Enrich

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR