b a d r ,

eBook gratuito sobre Branded Content

El Branded Content está en boca de todos los profesionales de la comunicación. ¿Pero que es realmente el Branded Content? Si os tenemos que ser sinceros, hasta hace poco ni entre los más expertos en la materia había conformidad de opinión. Al no haber una definición exacta y única, nos encontramos com varias percepciones y opiniones sobre lo que es  o no es el Branded Content. 

Algo si tenemos claro, el Branded Content no es algo que surgió de la nada hace unos pocos años. Para ser más exactos, el dibujo animado Popeye es considerado uno de los primeros casos de Branded Content (si queréis más info sobre esta curiosa anécdota podéis acceder aquí).

Para vislumbrar un poco de luz sobre el asunto,  la escuela de negocios especializada en el mundo digital Foxize School, junto con los expertos en Branded Content ADman Mediahan creado un eBook totalmente gratuito con 41 reflexiones de la mano de varios profesionales del sector de la comunicación. Si queréis estar a la última en esta tendencia de marketing tan solo tenéis que pinchar sobre el banner y sacar vuestra propia conclusión sobre el Branded Content.


 


Publicado por Francesc Enrich

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR