b a d r ,

El anuncio con el que los bebés dejan de llorar

La peculiar noticia, un anuncio que provoca que los bebés dejen de llorar. El anunciante, una gran empresa de dulces. El lugar, el País del Sol Naciente, Japón. El motivo, la pegadiza canción.


La mayor empresa de dulces de Japón ha sacado recientemente un anuncio protagonizado por unas criaturas llamadas ‘Cafca’. Si bien no parece una gran noticia, la curiosidad reside en que la canción, compuesta por un famoso compositor de canciones y sintonías infantiles, consigue calmar los llantos y sollozos de nada más y nada menos que del 96,2% de los bebés entre cero y tres meses.


Todo un extraño fenómeno que ha sido demostrado por un estudio realizado a 52 bebés, de los cuales 50 de ellos dejaron de llorar al instante. Los expertos responsables de dicho estudio justifican el hecho debido al rango de 6.000 a 7.000 hertzios que posee la melodía, un rango ideal para los pequeños que hace que se calmen inmediatamente.


Estas excentricidades no son raras para el país nipón, pero en el resto del mundo, el video se ha expandido como un puñado de gominolas en la puerta de un colegio. Todos quieren probar si pueden calmar a sus bebés con la curiosa melodía. Está claro que si es verdad, este video es la salvación para muchos estresados padres que ya suman el video a la lista de sonidos que calman los llantos de los críos como el aspirador, el extractor de la campana o los secadores de pelo.


Aquí podéis escuchar la tan aclamada ‘cancioncita’, que ya es todo un éxito en internet.



 

 

Los niños dejarán de llorar, pero a algunos adultos les dan ganas de empezar a hacerlo, de risa, por supuesto.


Publicado por David Hidalgo

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR