b a d r ,

El curriculum spot

Es por todos sabido que las agencias y, en general, cualquier empresa, están cansadas del típico curriculum vitae a una cara, con más texto que la Biblia, y en algunos casos tan poco legibles como la receta de un médico. Por eso, cada vez que a alguna de las mentes pensantes de este mundo se le ocurre algo creativo, no es extraño que suceda lo inevitable: se haga popular.
 
Esta es la historia de Nicolás Castán, un redactor creativo junior que después de pasar por Saatchi & Saatchi y Y&R, trabajando para multitud de marcas, se planteó el reto de hacerlo en nuevas agencias de publicidad. Para ello, ha creado un videocurrículum que como él mismo ha dicho: “Para llegar a las agencias de publicidad que mejor idea que presentarles sus propios anuncios.”.
 


Publicado por Bernabé Villalba

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR