b a d r ,

Este San Valentín se acabó el irritar a tu pareja

San Valentín está a la vuelta de la esquina (o al acecho, como prefiráis) y las marcas están empezando a sacar todo su arsenal de corazones para deleite del público romántico. La primera marca de la que tenemos noticia de su campaña para San Valentín es Wilkinson.

Para promocionarse durante San Valentín han creado una gran valla publicitaria con un rostro masculino que parecía tener barba sobresaliendo. Podéis imaginar la sorpresa de los viandantes cuando descubren que al tirar de los pelos, en realidad eran rosas.
El mensaje de Wilkinson, más claro imposible:

¿quieres triunfar en San Valentín? Pues nada de pinchar a tu pareja.
Además, la acción no acaba aquí:

los de Wilkinson han creado un concurso en Facebook en el que puedes ganar uno de los 10 packs hydroexperiencia junto con una maquinilla Hydro5 personalizada.

Un regalazo para San Valentín en el que poder grabar el nombre de tu pareja, un te quiero, o el siempre elegante “Aféitate, hippie”.


Publicado por Dani Vaca

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR