b a d r ,

Foursquare y la Happy Check-in Machine de Nescafé

Espero que todos conozcáis Foursquare, porque esta entrada va sobre esta aplicación y una manera creativa de usarla en publicidad.

Una de las cosas más importantes que hay que tener en mente a la hora de crear campañas con acciones Below The Line, es llegar a generar experiencias impresionantes e irrepetibles con los consumidores, y para lograrlo, hay que estudiar las necesidades básicas de nuestro público objetivo.

Esto es precisamente lo que ha hecho la agencia BNN -una agencia mexicana de tecnología & marketing-, desarrollado la Happy Check-in Machine; se trata de una vending machine de café que no lo “vending” (ojo al chistaco), sino que lo regala con los check-in de foursquare.

Esta idea va un paso más allá, pues suma la experiencia física de los usuarios con la digital. Ya conocemos máquinas expendedoras que nos han dado café solo por bostezar, o también por sonreír. En este caso, al visitar la agencia BNN, solo se debe hacer check-in y la “Happy Check-in Machine” lo verifica de manera automática y da a elegir entre cuatro opciones de Nescafé.

¿Qué mejor manera de empezar el día?

Si no podéis ver el vídeo de BNN pincha aquí


Publicado por Bernabé Villalba

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR