b a d r ,

Gisele Bundchen: I will what I want

Under Armour, la empresa estadounidense de ropa deportiva, nos ha sorprendido gratamente con su nueva campaña “I will what I want“, protagonizada por la supermodelo Gisele Bündchen. En ella, Bündchen se dedica a patear los traseros -metafóricamente hablando- de aquellos que han criticando en las redes sociales su aspecto o su forma de comportarse como modelo. Porque ya se sabe, haters gonna hate.

gisele_gif

En palabras de la propia Under Armour, “estábamos esperando que hubiese gente que cuestionase la autenticidad de nuestra elección (refiriéndose al fichaje de Bündchen para la campaña) y la autenticidad de las elecciones de las mujeres”. Y así sucedió. Tras su elección para representar a la marca no tardaron en llegar las críticas a su físico o su valía, que pueden leerse en el propio spot proyectadas en las paredes mientras la modelo la emprende a puñetazos desquitándose de ellas.

El spot da un giro cuando las opiniones negativas comienzan a mezclarse con mensajes de apoyo hacia la protagonista, que continúa dando golpes aún con más fuerza. De esta forma, calla todo tipo de ruidos externos y consigue centrarse en lo que ella quiere ser, no lo que las redes sociales dicen de ella.

Un concepto redondo que la marca ya había utilizado con éxito en otras ocasiones y que nos sigue fascinando.


Publicado por Dani Vaca

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR