b a d r ,

IKEA parodia a Apple presentando su “BookBook”

Si hay algo por lo que podemos distinguir el estilo publicitario de Apple a la hora de presentarnos sus productos es por la limpieza de los fondos (generalmente blancos), el uso de objetos renderizados por ordenador que flotan en el vacío cuántico y esa musiquilla como de ascensor sonando por detrás mientras una voz en off se esfuerza en explicarnos lo novedoso, bonito y fácil de usar que es todo.

Si hay algo por lo que podemos distinguir el estilo publicitario de IKEA a la hora de promocionar su nuevo catálogo es por robar el estilo publicitario de Apple.

De esta forma presenta Jörgen Eghammer el “BookBook“, imitando a Jony Ive en este video con una emoción desbordada que roza lo siniestro.

Estamos ante un dispositivo táctil desarrollado íntegramente por IKEA que dispone de una pantalla de 11 pulgadas capaz de extenderse hasta 17, que no gasta batería e incluye un alucinante gestor de privacidad controlado por voz que sin duda hará la competencia al de los productos de Apple. Basta de ebooks, basta ya de tablets, damos la bienvenida al futuro: el libro-libro.

Una parodia que, a menos de un día de que el gigante tecnológico presente sus nuevos productos, seguro que no le ha venido nada mal a Apple para ganar más notoriedad.

Y es que, en el fondo, la imitación es la mejor forma de adulación.

 


Publicado por Dani Vaca

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR