b a d r ,

Instagram muestra cómo serán sus primeros anuncios

Hace unas semanas, Instragram comunicaba a través de su blog oficial que había puesto en marcha definitivamente planes para introducir publicidad en su app, con el objetivo de convertirla en un modelo de negocio sostenible.
 
Hoy, gracias otro post en su blog, podemos ver qué aspecto tendrá dicha publi.
 

instagram_publicidad

 
Estaba claro que Instagram mejoraría tarde o temprano su modelo de negocio y, siguiendo la máxima de que su servicio siempre será gratuito, la introducción de este tipo de publicidad en la plataforma no es algo que nos sorprenda.
 
Estas imágenes patrocinadas estarán visibles a partir de la próxima semana para los usuarios estadounidenses de la app, y aparecerán en su timeline como si se tratasen de fotografías normales, con la única diferencia de que en su esquina superior derecha contendrán la etiqueta “Sponsored”.
 
Como ya predecían en su primer comunicado, parece que Instagram hará desde un principio todo lo posible por conseguir que esta publicidad no resulte intrusiva y pueda ser disfrutada por sus usuarios.

 

levis_publicidad_instagram

 
Con este objetivo, la aplicación permitirá esconder determinados anuncios desde el botón “···”, al mismo tiempo que accederá a que los usuarios envíen opiniones sobre ellos, teniendo así un feedback continuo sobre el tipo de publicidad que interesa a cada usuario en particular.
 
De momento, solo podemos esperar que todo sea tan bonito como nos lo cuentan y la nueva publicidad no se convierta en algo engorroso para seguir disfrutando de la aplicación.
 
¿Qué os parece a vosotros esta nueva forma de financiación?


Publicado por Dani Vaca

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR