b a d r ,

La TEDTalk más grande jamás vendida

Morgan Spurlock se hizo famoso por protagonizar y dirigir el documental “Super Size Me” dónde durante 30 días se alimentó únicamente de comida rápida. Su último trabajo ha sido el documental “La mayor película jamás vendida” . Este documental trata sobre la publicidad, las marcas, y el product placement. 

El propósito de Spurlock era crear una película con el dinero recaudado del patrocinio de las empresas y el product placement de sus productos. Sin ninguna duda, es un documental altamente recomendable para todas aquellas personas interesadas en el mundo de la publicidad y marketing.

 

Pero esta entrada no va dedicada en exclusiva en el documental. Sino en una conferencia que dio Spurlok dónde explica como fue el proceso de creación del documental. En la descripción de la charla ofrecida en TED podemos encontrar la siguiente definición sobre el vídeo:

 

“Con humor y tenacidad el cineasta Morgan Spurlock se sumerge en el oculto pero influyente mundo del marketing de marcas en su búsqueda para hacer una película, completamente patrocinada, sobre el patrocinio. (Y sí, los derechos del nombre de la charla también fueron patrocinados. ¿Por quién y por cuánto? Él se los cuenta.)”

 

 

Vía: TED


Publicado por Francesc Enrich

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR