b a d r ,

La nave de los productos

Al igual que los extraterrestres  necesitamos una nave espacial para llegar a la Tierra, el producto también necesita una nave para llegar con éxito al consumidor: su packaging. Parece que el packaging es algo sin importancia pero muchas veces compramos o dejamos de comprar productos por su embalaje. En la comunicación todo importa y las “cajas” no son la excepción.

 

Para dar aún más importancia a esto nace Pentawards: el primer y único concurso mundial dedicado exclusivamente al diseño de embalajes en todas sus formas.

 

El concurso está abierto a todas las personas procedentes de cualquier parte del mundo implicadas en la creación y el marketing de embalajes. Los premiados recibirán un Pentawards de bronce, plata, oro, platino o diamante, según la calidad creativa de su obra y, como novedad, este año abren a la participación a conceptos de embalaje y por lo tanto también a estudiantes. Al final de este post os dejamos alguno de los premiados, ya sea por su creatividad, elegancia o utilidad.

 

Si vosotros también tenéis buenas ideas, ya sabéis que este año podéis participar. El plazo de inscripción se abre del 4  al 22 de Febrero del 2013 y podéis hacerlo desde su web.  Echad un ojo, ¿creéis que se merecen los premios?

 

 

 

 


Publicado por Jessica Buil

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR