b a d r ,

Lay’s, Mario Vaquerizo y unas patatas muy crujientes

Desde que la MTV lanzó su exitoso reality sobre la vida del divertido y excéntrico Mario Vaquerizo, no le dejan de llover ofertas para participar en series y campañas de televisión. La última de sus colaboraciones ha llegado de la mano de la famosa marca de patatas fritas, Lay’s.

Para promocionar las nuevas patatas Xtra Crujientes que han sacado al mercado, la marca ha decidido hacer una campaña de marketing y social media que cale bien profundo en las redes sociales. Lay’s ha lanzado una nueva página web dedicada a su nuevo producto y a su imagen, Mario; también han grabado varios spots de cierta extravagancia acorde con la personalidad de Vaquerizo. Y, por supuesto, no faltan concursos y acciones que buscan implicar al público a través de su página de Facebook y el hashtag “XtraVaquerizo“.

 

En dos semanas el anuncio, en Youtube, ya ha llegado a superar las diez mil visitas, y Lay’s ha conseguido una alta participación en Facebook.

 

Aún así, la opinión se ha dividido en las redes y la campaña ha sido ensalzada y criticada a partes iguales. La implicación de famosos como imagen de marca conlleva unos riesgos que las marcas deben estudiar detenidamente. En este caso, ¿tal vez la elección de Vaquerizo ha sido desacertada por su nivel de saturación en los medios? O por el contrario ¿ha sido todo un acierto que ha conseguido cumplir el objetivo de Lay’s: dar a conocer su nuevas patatas “extracrujientes”?

 

Vosotros, ¿qué creéis?

 

 


Publicado por David Hidalgo

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR