b a d r ,

Los 10 finalistas de “Crash the Super Bowl”, el concurso publicitario de Doritos

Cada año miles de personas de todo el mundo se presentan al concurso de DoritosCrash the Super Bowl” con la intención de poder ver su creación emitida durante la Super Bowl. Sin duda, una oportunidad única para todos los estudiantes de publicidad. 

A unas semanas del gran evento deportivo estadounidense, Doritos ha sacado a la luz la lista de los 10 spots finalistas del concurso. En esta edición, en concreto, se han presentado unas 4.900 propuestas de 29 países.  Hasta el 28 de enero puedes votar tu spot favorito en su página web. El ganador del concurso se llevará a casa 1 millón de dólares y un contrato de trabajo en Universal Pictures. ¡Casi nada, eh!

Va, no me enrollo más y os dejo con los 10 finalistas.

“Doritos Angler” de James Bedford

“Baby’s First Word” de Travis Braun

“Selfish Sneezers” de Devon Ferguson

“The Lemonade Stand” de David Horowitz

“Trouble in the Back Seat” de Jason Johnson

En este caso, el spot ha creado mucha controversia y polémica ya que se parece mucho a esta otra campaña del 2010. ¿Es una copia? Juzgad vosotros mismos. 

“Mis-Spelling Bee” de Brian Kleinschmidt

“What Could Go Wrong?” de Alex Pepper

“Doritos Manchild” de Armand de Saint-Salvy

“When Pigs Fly” de Graham Talbot

“Middle Seat” de Scott Zabielski

 

Visto en AdWeek


Publicado por Francesc Enrich

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR