b a d r ,

Los tópicos de la publicidad compiten por los Young Lions

Con el objetivo de promover los Young Lions Brasil 2013, la agencia McCann ha reunido a gran parte de los clichés de la publicidad para hacerles competir en una prueba de salto con pértiga.

De esta guisa, dándolo todo por intentar llegar al primer puesto, nos encontramos al típico dentista guapete de los anuncios de dentífrico, a la familia perfectamente feliz de los anuncios de mantequilla o a las chicas sexys de los anuncios de cerveza y jabón, entre otros.

 

Aquí os dejamos el spot. Seguro que sois capaces de reconocer en él al resto de personajes.

 

La pieza trata de reflejar el espíritu de los Cannes Lions, símbolo por excelencia de la creatividad publicitaria, así que no es de extrañar que el resultado de la competición sea desastroso para todos los topicazos publicitarios y ninguno de ellos consiga estar a la altura de la prueba. “Innovar o morir” podría ser el eslogan.

 

Por si no habéis oído nunca hablar de los Young Lions, se trata de un festival que reúne a jóvenes profesionales del campo de la publicidad para que compitan entre sí con sus piezas más creativas. Es un evento que trata de emular a los Cannes Lions, teniendo como principal diferencia con estos la edad de sus participantes (en los Young Lions todos ellos son menores de 28 años; en los Cannes Lions, mayores).


Publicado por Dani Vaca

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR