b a d r ,

Coca-Cola Zero contra los “listillos” #zerolistillos

¿Quién de nosotros no ha tenido nunca un “listillo” en su grupo de amigos? Sí, os hablamos de esos amigos que siempre lo saben todo, todo lo superan, todo lo han visto, todo lo han experimentado…y así un largo etc. Coca-Cola Zero no iba a ser menos y nos trae historias de listillos como los que no se creen que Coca-Cola Zero tenga el mismo sabor que Coca-Cola.

 

Esta divertida campaña de marketing online está estrechamente relacionada con los últimos spots de Coca-Cola Zero en donde cambiaban una Coca-Cola por una Coca-Cola Zero. Debido a que muchas personas, listillos en potencia, al ver los diferentes spots pensaban: “A mi seguro que no me hubieran engañado ya que la Coca-Cola Zero tiene un sabor diferente a la Coca-Cola normal“, Coca-Cola Zero ha creado una auténtica campaña contra los “listillos”.

 


 

Por eso, en su página web de #Zerolistillos (http://zerolistillos.cocacola.es), Coca-Cola Zero va publicando periodicamente diferentes ejemplos de “listillos” que ha tenido la historia. Como por ejemplo, ¿Quién mato a JFK? O todos esos listillos que han predicho el “fin del mundo” desde tiempos inmemorables.

 

Os invitamos a entrar en la página web y a conocer a todos esos #zerolistillos de leyenda. Las risas están aseguradas…todo para que paséis un buen ¡¡¡¡¡fin de semana, marcianos!!!!!

 

Visto en: La criatura Creativa 

 


Publicado por Marta Quesada

  • newshub

    vaya vaya 🙂 !

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR