b a d r ,

Lotería de Navidad: “El Mayor Premio es Compartirlo”

Después del gran revuelo mediático que se generó el año pasado con el anuncio de la Lotería de Navidad, había muchas expectativas por saber como sería el de este año. Leo Burnett, el creador de la campaña de este año, ha apostado por una línea creativa basada en transmitir el sentimiento de compartir. 

Bajo el claim  El mejor premios es compartirloel spot nos intenta llegar a la fibra sensible a través de una historia muy real y cercana que seguro que llegará al corazón de la gente. Queremos destacar el nivel interpretativo del protagonista, que logra captar toda nuestra atención con una actuación magistral.

Y por si el spot no fuera suficiente, han creado una colección de vídeos complementarios a modo de storytelling:







En general, nos gusta bastante el spot de este año. Tampoco era muy difícil superar el del año pasado. Eso sí, nos preguntamos si conseguirá el gran impacto social que causaron Raphael, Montserrat Caballé y compañía.


Publicado por Francesc Enrich

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR