b a d r ,

Matthew McConaughey se queda mirando a un toro

Matthew McConaughey es alguien único en su especie, y Lincoln no ha dejado pasar la oportunidad de usarlo para su nueva campaña “Live in Your Moment” que se ha puesto en marcha esta semana.

El ganador del Oscar en “Dallas Buyers Club” reflexiona de una manera muy mística sobre la vida, los coches y los toros; los tres temas  más típicos (tópicos según se mire) del sur de Estados Unidos.

Zyj9N8

Y es que la relación de McConaughey con esta emblemática marca americana de coches no es para nada nueva. Ya en 2011 protagonizó ‘El inocente’, cuyo título original era precisamente ‘The Lincoln Lawyer‘ y que trataba de un abogado que recibía a sus clientes en su coche Lincoln. Ya veis, estos del grupo Ford Motor Company se lo tienen bien montado en product placement.


La empresa pretende promocionar el nuevo Lincoln MKC, y ha hecho una serie de vídeos que han culminado con este toro tan enigmático. Podéis ver el resto aquí:

# Matthew McConaughey y el Lincoln MKC: “I Just Liked It”
# Matthew McConaughey y el Lincoln MKC: “Intro”


Publicado por Bernabé Villalba

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR