b a d r ,

“More than just the shakes” Parkinson’s film

Empezamos esta semana con una acción “ambient” realizada por la agencia de publicidad Ogilvy Australia. Con esta acción querían aumentar la conciencia de la enfermedad del Parkinson para Shake it Up Australia Foundation. Para ello colocaron cuñas debajo de las mesas de diferentes restaurantes y bares del centro de Sydney para que estas se tambaleasen, recreando así un síntoma común del Parkinson.

 

 

 

FICHA TÉCNICA:

Advertising Agency: Ogilvy, Sydney, Australia
Executive Creative Director: Brett Howlett
Planning Director: Gerry Cyron
Group Creative Director: Michael Raso
Copywriter: Mietta Macfarlane
Art Director: Luke Chard
Account Management: Alison Howlett
Executive Producer: Rob Spencer
Producer: Gabe Hammond
Director/DP: Peter Bloomfield
Editor: Fraser Kelton
Published: August 2012


Publicado por Francesc Enrich

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR