b a d r ,

Regala una Coca-Cola al equipo contrario

No es la primera vez que en Coca Cola se proponen hacer una acción de comunicación utilizando como recurso las máquinas expendedoras. Pero hay que decir que siempre consiguen sorprendernos de una manera u otra. Podríamos otorgarles el premio de expertos en máquinas de la felicidad.

Aunque la campaña se llevó a cabo a finales de 2013 en Milán, ahora la han compartido con el resto del mundo. Como dice el propio vídeo, se realizó para que los fans de los equipos de fútbol Inter y el AC Milan mostraran, que a pesar de su rivalidad en el césped, se puede tener el suficiente fair play como para regalar una lata de Coca-Cola al “enemigo”. Al final tampoco es tan difícil tener un gesto de generosidad, ni siquiera con un rival.

Por cierto, la canción es Further On, y es del grupo americano de roots rock: Bronze Radio Return. Últimamente están que lo rompen, y no paran de meterse en el mundo de la música para anuncios. En el último mes han colaborado con la Blue Moon Brewing Company en su campaña de verano Brewing Up Summer.


Publicado por Bernabé Villalba

  • Johne672

    I just like the valuable info you provide in your articles. I will bookmark your weblog and check once more here frequently. I am moderately sure I will be told lots of new stuff right right here! Best of luck for the following! dgaedcdbgedd

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR