b a d r ,

Shackleton crea un “autocine” efímero

Para promocionar la XII edición del festival de cortometrajes JamesonNotodofilmfest la agencia Shackleton ha ideado una acción callejera muy molona: en un abrir y cerrar de ojos los conductores que esperan que el semáforo se ponga en verde se encuentran dentro de un auténtico autocine, con camareras sobre patines incluidas, eso sí, con la proyección de un cortometraje de 30 segundos.

Según Juan Silva, director creativo ejecutivo de Shackleton“Un corto del JamesonNotodofilmfest te ofrece en muy poco tiempo una gran experiencia cinematográfica. Convertir un semáforo en un autocine nos pareció una buena manera de reflejarlo. Para ello proyectamos íntegro un corto del premio triple destilación (categoría de duración máxima 30″) y al final del mismo una cartela lo relacionaba con el festival mediante el cierre: mucho cine en poco tiempo”.


Publicado por Francesc Enrich

  • miguel

    Es una copia, coca cola ya lo hizo:

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR