b a d r ,

Top 10: Los peores anuncios de 2013

El año que acabamos de dejar atrás nos ha regalado algunas joyas de la publicidad que siempre recordaremos. Pero seamos sinceros, lo que más vamos a recordar del 2013 son aquellos anuncios que nos han hecho poner una cara como esta.

No podemos decir que hayan sido pocos porque 2013 ha sido un año de spots intensos con el objetivo de viralizar lo máximo posible. En cualquier caso, hemos seleccionado los mejores. Aquí va nuestro Top 10 de Peores Anuncios de 2013.

#10 – Lotería de Navidad
Parodiado hasta la saciedad, no podíamos empezar el top de otra manera. Os dejamos el vídeo por si acaso, pero confiamos en que no lo vais a ver nunca más.

#9 – Grupo Cortefiel

A otro al que se le ha ido la mano estas navidades es al Grupo Cortefiel. Sabemos que es un vídeo hecho por el personal y para el propio personal… pero es que…

#8 – Campofrío

Los calores que nos entran cada vez que vemos a Campofrío decir que debemos estar orgullosos de nuestras miserias son más que suficientes para que sus spots estén en la lista. Su último eslogan, “Hazte extranjero”, ya ha sido puesto en práctica por la propia compañía después de traspasar su dirección a China.

#7 – Toyota Verso

Un anuncio que empieza como un canto a la familia y que acaba dejándose a la madre por el camino. Toyota Verso: “Papá es un héroe y mamá un florero.”

#6 – Qé! Crack

Acusado de machista por comparar el producto con un pene. Para empeorarlo, en el spot también se dice “ola k ase”.

#5 – Jorge Lorenzo para Sector No Limits

Como bien dice el propio anuncio… “¿Pero esto qué es?”. En resumen, un spot acusado de machista y de cutre. Sobre todo de cutre.

#4 – Amaia Salamanca y Tampax Pearl

Uno de los anuncios más controvertidos del verano que no podíamos pasar por alto. Moraleja del asunto: no robes tampones de un bolso ajeno. Nunca sabes lo que puede pasar.

#3 – Lory Money y 100 Montaditos

A pesar de la horda de fans que dicen en YouTube que “si no os gusta es xke teneis embidia”, no cambiamos de opinión. Directo a nuestro puesto número 3 por intentar ganar notoriedad a toda costa y de una manera tan forzada.

#2 – Rebeca canta para AURGI.

Rebeca aparece en su primer anuncio para Aurgi con una versión indescriptible del temazo de 1996 “Duro de Pelar“. Y no quiere gastar, no quiere gastar…

#1 – “Entulínea” de Weight Watchers

No sabemos si es un montaje o si realmente han ido llamando gorda a la gente en un aeropuerto para después tirarla confeti. Lo que sí sabemos es que es el spot más ofensivo del año y se merece nuestro número 1.

Ahora toca estar bien atentos e ir cogiendo candidatos para el año que viene.

¿Se os ocurre algún spot más que debería estar en la lista?

 

 


Publicado por Dani Vaca

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR