b a d r ,

Trident’s Bohemian Rhapsody

Con el concepto de “refresca tu mente”, la agencia de publicidad F / Nazca Saatchi & Saatchi ha creado un divertido spot publicitario para Trident Fresh con un particular coro de peces cantores como protagonistas.

El vídeo muestra a un hombre que está aburrido esperando su turno en una peluquería canina. Gracias a probar un chicle Trident Fresh el protagonista se encuentra ante una nueva realidad: un coro de peces cantando el clásico de Queen “Bohemian Rhapsody”. Poco a poco todos los elementos animados e inanimados  del escenario se incorporan a la canción, incluso el propio protagonista.
 
Según el director creativo, Eduardo Lima, querían poner de manifiesto el sentimiento de una rutina renovada y transformar una situación cotidiana en algo completamente diferente.
 


Publicado por Francesc Enrich

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR