b a d r ,

¿Y si nos levantamos? Coca-Cola contra la obesidad

Una vez más, Coca-Cola ha logrado llamar nuestra atención. Y es que ayer Coca-Cola lanzó una nueva campaña publicitaria contra la obesidad. Con esta nueva campaña, Coca-Cola quiere comprometerse con sus consumidores y sobre todo prevenir el sedentarismo y el sobrepeso.

Observando la campaña llegamos a la conclusión de que Coca-Cola habla de cuatro compromisos básicos:

  1. Concienciar sobre el sedentarismo.
  2. Provomer un estilo de vida saludable.
  3. Ofrecer una alternativa sin calorías para todos los productos.
  4. Comunicar con honestidad y transparencia.

Las sillas esta vez son las protagonistas de la campaña. Están en todos lados y cada vez que vemos una tenemos tendencia a sentarnos en ella en lugar de estar de pie o ser más activos. Por esto, tarde o temprano, terminarán dominándonos. La única solución es levantarse. “¿Y si nos levantamos?”  Coca-Cola anima a todos los consumidores a levantarse de la silla, a no llevar una vida sedentaria, a hacer ejercicio y a llevar una vida sana.

 

Una estupenda campaña que anima al consumo de Coca-Cola de una manera saludable, ya que bien es cierto que casi siempre se asocia esta marca con el sobrepeso, calorías, “comida rápida”, etc. Coca-Cola apuesta por un estilo de vida saludable y nos lo hace llegar con este spot tan divertido:

 


Publicado por Marta Quesada

  • Cutrupe

    Anuncio de cocacola o contrapublicidad contra facebook.

  • Muy buena pieza, porque ha enfocado el sedentarismo desde un tono de comunicación que recuerda a los mensajes políticos y de protesta (y no ha sido criticada por ello!). Grande, Cocacola, como siempre 🙂

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR